Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

Que la Tierra te sea Leve Hermana Pagiusco


Hace apenas unas horas que me ha llegado la noticia de la muerte de esta Hermana masona de la la Gran Logia Femenina de Francia, que trabajaba en la logia  “Way of Life.

Pero amen de la hermandad  nos unía otro sentimiento tras conocernos en Barcelona, en medio de una tormenta político –masónica en la entrega de Carta Patente del Gran Capitulo General del Rito Francés al Gran Capitulo General del Rito Francés- España (GODF-GLSE).

Y quien nos ha unido no estaba presente en esa ocasión,  (CHARLES PORSET) pues este  luchaba contra su cangrejo  interno (cáncer)  y que semanas más tarde se lo llevaría a la tumba.

Hace unas horas Jeanne Pagiusco le ha seguido en su carrera hacia el Oriente Eterno, y será enterrada al lado de los restos de su compañero Charles Porset , que como digo nos unía ahora en el lanzamiento y mantenimiento de la pagina de  IN MEMORIAN CHARLES PORSET, por cuyo motivo estaba muy contenta, ya que  alguien mantenía viva la llama de su compañero sentimental e historiografico, más allá de las diatribas personales y más cuando parecía que había problemas con la rica biblioteca de Porset.

Querida Jeanne Que la tierra y el viaje al Oriente Eterno te sean leves.

Un  sentido pésame a la familia Porset- Pagiusco y a la Gran Logia Femenina de Francia y a su logia Way of Life.

Víctor Guerra. MM.:.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...