Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

CALENDARIO EROTICO FUNERARIO 2011






calendario-funerario-2011
Tomo prestado, como no he tenido manera de contactar con los editores de GENTEPRESIVA, que por cierto me parece interesantísimo su blog, que más de una vez reseñaré el post sobre Calendarios…

El año pasado creo que exponía yo este calendario, y este año se me había colado y como los compañeros de GENTE PREVISIVA  lo han hecho,  pues aquí esta su post sobre Calendarios erótico-funerario.

Comentaros que en el BLO ORIENTE ETERNO hemos abierto una biblioteca con todos los artículos que he ido publicando , de momento están los del año 2009, y espero  poder ir colgando el resto, en la parte superior del blog tenéis el enlace (ARCANO DEL SABER)


Calendario erótico de una funeraria

Roma, Italia. - Nos hemos acostumbrado a ver camiones en los que cuelgan los calendarios Pirelli, pero es posible que tengamos que ir habituándonos a que en los coches fúnebres también cuelguen otros calendarios, algo más agoreros, pero del mismo corte.

La idea era vender los féretros con una mujer guapa al lado, como se hace con los coches

En 2001, uno de los dueños de Cofani Funebri, una empresa italiana que vende ataúdes, decidió que era el momento de diferenciarse de las demás empresas del gremio. Dado que en la venta de féretros la innovación es mínima (un ataúd tumbado, un ataúd de pie…), Maurizio Matteucci decidió que lo mejor para vender sus ataúdes, que no son ni más cómodos ni más incómodos que el resto, era adornarlos con unos cuerpos bonitos.

“Creíamos que no sería una mala idea vender nuestros productos de una forma divertida. La idea era vender los féretros con una mujer guapa al lado, como se hace con los coches y con los teléfonos móviles”, asegura Matteucci.

Pensando en exportar:  El dueño, que es a la vez el fotógrafo, asegura que los calendarios están siendo un éxito, y que les han pedido ejemplares desde todo el mundo, aunque sus “grandes mercados son Estados Unidos y el norte de Europa”.

Él mismo reconoce que los calendarios causaron controversia en un principio porque la población “no entendía que se mezclaran sexo y muerte”, aunque después les felicitaron “por su sentido del humor”.

“Al principio sólo vendíamos féretros en Italia, pero desde que publicamos los calendarios nos llegan ofertas del extranjero”, por lo que están estudiando las posibilidades “de comenzar a exportar”, concluye Matteucci.

ENERO 2011

calendario-funerario-enero-2011

Victor Guerra
This work is licensed under a Creative Commons license.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...