Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

LA MONUMENTALIDAD DEL CEMENTERIO DE BILBAO


Cuando uno se acerca al lejano Cementerio de Bilbao ya te llama la atención de buenas a primeras, la monumentalidad  de los primeros equipamientos administrativos y gerenciales, luego detrás están los catafalcos, las modestas tumbas , los nichos y los monumentales panteones.

image

Al final todos ese conjunto nos retrata una ciudad de envergadura social y económica, de poderío intelectual que se refleja en esa última morada, no es un hecho muy corriente  hoy día, pero la viejas familias industriales bilbaínas  de entonces magnificaban su poderío e importancia más allá de sus mansiones y propiedades, así es como se ha ido levantando el Cementerio de Bilbao.

LO primero que deseo reseñar son los bellos PDFs titulados EL CEMENTERIO DE BILBAO, y que se hallan albergados en la Biblioteca de este Blog, allí pueden bajar todos los archivos.
Aquí les  estos con estas impresionantes  Panteones:

IMG_6051IMG_6052IMG_6055
IMG_6004
IMG_6013     IMG_6014
IMG_6033
IMG_6037   IMG_6038
IMG_6050
IMG_6088IMG_6098IMG_6103
IMG_6100
@Textos y Fotos de Víctor Guerra.
This work is licensed under a Creative Commons license.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.

    ResponderEliminar

Aquí tienes un espacio para tu libre expresión. Sé respetuoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...